Lograr un desempeño sobresaliente en todas las actividades relacionadas con la venta de productos o servicios de una empresa. La excelencia comercial implica alcanzar y superar constantemente los objetivos de ventas, aumentar la cuota de mercado, mejorar la rentabilidad y fortalecer la relación con los clientes.

TEMARIO:

  • MÓDULO 1: Dinámica del mercado
  • MÓDULO 2: La estructura comercial
  • MÓDULO 3:Clasificación y segmentación de clientes
  • MÓDULO 4:Análisis de información
  • MÓDULO 5:Objetivos, estrategias y tácticas
  • MÓDULO 6:Excelencia comercial
  • MÓDULO 7:Modelo de gestión comercial
  • MÓDULO 8:Disciplina operativa
  • MÓDULO 9:Habilidades de negociación y comunicación
  • MÓDULO 10:El rol de la tecnología en el trabajo que realiza la fuerza de ventas
  • MÓDULO 11:Excelencia en ejecución + indicadores de gestión
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Ficha técnica del programa

Fechas

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Horario

18:00 a 20:00 h

Lugar

Salas virtuales

Inversión

Por definir