Audiencia: Gerentes, analistas, personas de mercadotecnia, compras, finanzas, etc. Inicia:
05 de noviembre de 2024
Duración: 16 horas Modalidad: en vivo: sesión live
E-Commerce y Negocios Digitales se encuentra orientado a la reflexión, así como el análisis teórico e identificación práctica de las herramientas digitales que han cambiado la manera en que los individuos se informan e interactúan unos con otros. La influencia que ejercen las plataformas digitales en la disputa por el mercado en diferentes contextos ha sido materia de análisis por parte de líderes de opinión, la academia, así como la prensa.
El curso tiene una finalidad práctica: Se concretará un ejercicio de identificación de las comunidades virtuales que son efectivas, a fin de que los integrantes cuenten con los elementos para crear estrategias propias en materia de gestión de redes. De esta forma, el curso tiene una acentuación teórico-práctico que tiene como objetivo la de dotar a sus participantes de una visión integral tanto de las oportunidades, como los retos que nos presentan los medios sociales, así como las tendencias observables que pueden desarrollarse en el futuro.
- Equipo de cómputo y acceso a internet (ZOOM)
- Se recomienda bases fundamentales de Mercadotecnia
- Preferencia dominio inglés
- Responsabilidad de toma de decisiones dentro de la organización
- No se requieren conocimientos previos