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Curso - Taller

Magia en el servicio: Claves del modelo Disney

Descripción

Conoce las características, estrategias y cultura de servicio al cliente que han posicionado a una de las empresas con mejor reputación corporativa a nivel mundial. Descubre cómo esta organización ha logrado entregar experiencias excepcionales a sus clientes, generando valor y fomentando su fidelidad a través de un enfoque integral de excelencia organizacional

Beneficios del programa

• Aprende a crear experiencias memorables para tus clientes, superando sus expectativas y generando momentos “wow”.

• Desarrolla habilidades de liderazgo en servicio y trabajo en equipo, inspirando a tu equipo a brindar un servicio excepcional. .

• Mejora tu capacidad de autogestión y responsabilidad compartida, promoviendo la autonomía y el sentido de pertenencia en tu equipo.

• Fortalece tu comunicación y empatía, entendiendo mejor las necesidades de tus clientes y colaboradores.

• Adquiere técnicas y estrategias probadas por Disney para transformar clientes en fans leales y elevar la imagen de tu marca.

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Temario

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Módulo 1

Metodología del factor “WOW”en Disney

Conoce los fundamentos del servicio al cliente bajo el modelo Disney, explorando las fases del proceso WOW que generan experiencias memorables. A través del uso del mapa de empatía, descubre cómo conectar de manera efectiva, creando momentos únicos que sorprenden y fidelizan a los clientes. Este enfoque te permitirá transformar cada interacción en una oportunidad para fortalecer la imagen de tu marca

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Módulo 2

Cómo crear momentos de magia

Descubre la metodología WISER para diseñar experiencias excepcionales de cliente, aprendiendo a evitar aquellas interacciones que generan indiferencia o decepción. A través de una actividad práctica, crea un modelo de servicio al cliente interno que te permitirá implementar momentos de magia en cada contacto, elevando la satisfacción y fidelidad de tus clientes

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Módulo 3

Cultura y filosofía del trabajo en equipo en Disney Company

Explora los valores fundamentales que sustentan el trabajo colaborativo en Disney y analiza las diez principales razones por las que fracasan los equipos. Conoce la identidad única del servicio Disney y aplica estos conceptos en un caso de estudio, para fortalecer la cohesión y efectividad de tus propios equipos de trabajo.

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Modulo 4

El liderazgo en Disney orientado al Florecimiento Humano

Conoce sobre el desarrollo del capital psicológico y las virtudes que potencian el florecimiento humano dentro de los equipos. Aprende modelos que promueven el bienestar y la fortaleza personal, y participa en la creación de una carta de valores y una promesa de experiencia al cliente, alineando el liderazgo con una cultura de excelencia y compromiso.

Fechas:

01, 03, 05, 08, 10, 12, 17, 19 y 22 de septiembre 2025

Horario:

Lunes, Miércoles y Viernes
de 10:00 a 12:00 horas

Lugar:

Salas 

Inversión:

$ 9,600.00 MXN