Curso - Taller
Comprende la importancia de las emociones en las percepciones y comportamientos de los consumidores, y aprende a utilizar las principales herramientas de medición empleadas en neuromarketing para analizar estas respuestas emocionales.
• Comprende la importancia de las emociones en las percepciones y comportamientos de los consumidores.
• Adquiere conocimientos fundamentales de psicología cognitiva aplicados al marketing.
• Aprende a planificar estudios para medir el impacto de estímulos emocionales en el consumidor.
• Domina el uso del Noldus Facereader para analizar las emociones de manera precisa y objetiva.
• Desarrolla la capacidad de diseñar estrategias de marketing emocional basadas en datos reales.
20 y 27 de septiembre de 2025.
Septiembre: (Presencial)
9:00 hrs - 14:00 hrs.
Octubre: (En línea)
9:00 a 11:00 hrs
12 Horas Híbrido
Salas ESTOA, Universidad de Monterrey
$ 6,000.00 MXN