Hero desktop Hero mobile

Curso - Taller

Neuromarketing: Emociones y su efecto en los consumidores

Descripción

Comprende la importancia de las emociones en las percepciones y comportamientos de los consumidores, y aprende a utilizar las principales herramientas de medición empleadas en neuromarketing para analizar estas respuestas emocionales.

Beneficios del programa

• Comprende la importancia de las emociones en las percepciones y comportamientos de los consumidores.

• Adquiere conocimientos fundamentales de psicología cognitiva aplicados al marketing.

• Aprende a planificar estudios para medir el impacto de estímulos emocionales en el consumidor.

• Domina el uso del Noldus Facereader para analizar las emociones de manera precisa y objetiva.

• Desarrolla la capacidad de diseñar estrategias de marketing emocional basadas en datos reales.

close-up-man-robotic-process-automation-concept

Temario

female-executive-reading-sticky-notes

Módulo 1

Avances en la neurociencia del consumidor

doubtful-woman-outdoors-holding-lots-shopping-bags

Módulo 2

El rol de las emociones en el comportamiento del consumidor

young-beautiful-woman-working-depression-holding-sad-happy-emotion-paper-angry-mad-screaming-frustrated-furious-shouting-with-anger-looking-up

Módulo 3

Estrategias para impactar emocionalmente a los consumidores

Fechas:

20 y 27 de septiembre de 2025.

Horario:

Septiembre: (Presencial)

9:00 hrs - 14:00 hrs.

Octubre: (En línea)

9:00 a 11:00 hrs

Lugar:

12 Horas Híbrido

Salas ESTOA, Universidad de Monterrey

Inversión:

$ 6,000.00 MXN