Curso-Taller
Competencias Steam a través de la programación
Audiencia: Niños, niñas y adolescentes de primaria mayor y secundaria (10 a 16 años). Inicia: Próximamente Duración: 16 horas Modalidad: Virtual SincrónicoDesarrollar en las y los participantes las competencias STEAM para enfrentar los retos del futuro, a través de la innovación, el desarrollo de la lógica de programación, la programación en Python.
TEMARIO:
- MÓDULO 1:Lógica de programación
Ficha técnica del programa
Fechas
Próximamente
Horario
10:00 a 14:00 h
Lugar
Salón de ingeniería, UDEM
Última sesión en HUB de Emprendimiento
Inversión
$6,000
Programas Similares
Consultar fechas con nuestro asesor
Comunicación efectiva y manejo de conflictos
El objetivo del curso es elevar la ...
Consultar fechas con nuestro asesor
Modelos predictivos (Python) para la estimación de valores futuros.
El objetivo del curso es que las y los ...