Competencias Steam a través de la programación
Audiencia: Niños, niñas y adolescentes de primaria mayor y secundaria (10 a 16 años). Inicia: Próximamente Duración: 16 horas Modalidad: Virtual SincrónicoDesarrollar en las y los participantes las competencias STEAM para enfrentar los retos del futuro, a través de la innovación, el desarrollo de la lógica de programación, la programación en Python.
TEMARIO:
- MÓDULO 1:Lógica de programación
Ficha técnica del programa
Próximamente
10:00 a 14:00 h
Salón de ingeniería, UDEM
Última sesión en HUB de Emprendimiento
$6,000
Programas Similares
Consultar fechas con nuestro asesor
Marketing Digital en Redes Sociales
El objetivo del curso es que las y los ...
9 de septiembre de 2025
Inteligencia Artificial en Marketing Digital
Brindar a los participantes ...
27 de octubre de 2025
Crea y Publica: Introducción a la Escritura de Libros
El estudiante diseñará el boceto ...