Este programa ofrece una formación integral en áreas clave como el diseño web, la optimización para motores de búsqueda (SEO), la infraestructura tecnológica para ventas en línea, y los diferentes modelos de negocio de eCommerce. 

El diplomado se enfoca en estrategias de marketing digital, incluyendo el uso de redes sociales y publicidad en buscadores (SEM), así como en el diseño de interfaces de usuario que mejoren la experiencia de compra en línea. Aprenderás a analizar datos para optimizar las ventas y la satisfacción del cliente, asegurando una experiencia de usuario (UX) superior.
También se abordará la planificación, diseño, implementación y gestión de iniciativas de eCommerce dentro de una organización. Esto incluye la gestión de la logística y la cadena de suministro, la seguridad y la infraestructura necesarias para realizar transacciones digitales de manera efectiva y eficiente.

TEMARIO:

  • Diseño Web y Search Engine Optimization
  • Infraestructura para venta en línea
  • Modelos y tipos de eCommerce
  • Marketing Digital en Redes Sociales.
  • Search Engine Marketing – Publicidad en Buscadores.
  • Diseño de interfaces para eCommerce.
Descarga el manual del curso

Ficha técnica del programa

Fechas

Consulta fechas con nuestro asesor

Horario

Flexible asincrónico. Con fechas de entrega de actividades

Lugar

En línea en plataforma educativa

Inversión

¡Consulta precios, paquetes y descuentos con nuestro asesor!