Diplomado en Gestión de Ecommerce
Audiencia: Publico en general, interesados en crear iniciativas de venta en línea, transformación digital para su negocio, comercialización de sus productos o servicios digitalmente o nuevos canales de venta. Inicia: Cada 4 semanas Duración: 216 horas Modalidad: OnlineEste programa ofrece una formación integral en áreas clave como el diseño web, la optimización para motores de búsqueda (SEO), la infraestructura tecnológica para ventas en línea, y los diferentes modelos de negocio de eCommerce.
El diplomado se enfoca en estrategias de marketing digital, incluyendo el uso de redes sociales y publicidad en buscadores (SEM), así como en el diseño de interfaces de usuario que mejoren la experiencia de compra en línea. Aprenderás a analizar datos para optimizar las ventas y la satisfacción del cliente, asegurando una experiencia de usuario (UX) superior.
También se abordará la planificación, diseño, implementación y gestión de iniciativas de eCommerce dentro de una organización. Esto incluye la gestión de la logística y la cadena de suministro, la seguridad y la infraestructura necesarias para realizar transacciones digitales de manera efectiva y eficiente.
TEMARIO:
- Diseño Web y Search Engine Optimization
- Infraestructura para venta en línea
- Modelos y tipos de eCommerce
- Marketing Digital en Redes Sociales.
- Search Engine Marketing – Publicidad en Buscadores.
- Diseño de interfaces para eCommerce.
Ficha técnica del programa
Consulta fechas con nuestro asesor
Flexible asincrónico. Con fechas de entrega de actividades
En línea en plataforma educativa
¡Consulta precios, paquetes y descuentos con nuestro asesor!