Comprender los conceptos fundamentales de la Analítica e Inteligencia de Negocios para construir una estrategia de implantación dentro de las empresas con enfoque a la excelencia y la instrumentación de ventajas competitivas empresariales, en la emergente industria 4.0. Se proveerá de conocimiento aplicado de herramientas estadísticas, analítica descriptiva, diagnóstica, prescriptiva y predictiva.

TEMARIO:

  • MÓDULO 1: Introducción a Data analytics, Industria 4.0 Fundamentos de estadística
  • MÓDULO 2: Human Analytics I: Identificación de Patrones de Comportamiento
  • MÓDULO 3: Human Analytics II: Reducción de Dimensiones de Variables
  • MÓDULO 4: Data analytics I. Elementos Teóricos y Práctica en análisis de datos
  • MÓDULO 5: Data analytics II. Elementos Teóricos y Práctica en análisis de datos
  • MÓDULO 6: Introducción a SQL
  • MÓDULO 7: Fundamentos de Data Visualization
  • MÓDULO 8: Herramientas avanzadas
  • MÓDULO 9: Analítica predictiva para pronósticos
  • MÓDULO 10: Analítica prescriptiva para la toma de decisiones
  • MÓDULO 11: Modelos avanzados de Data analytics I
  • MÓDULO 12: Modelos avanzados de Data analytics II. Big Data
Descargar brochure

Ficha técnica del programa

Fechas

Próximamente

Horario

18:00 h - 20:00 h

Lugar

Salas virtuales zoom/canvas

Inversión

$40,800.00