Equipar a los participantes con las herramientas conocimientos y habilidades necesarias para diseñar e implementar experiencias WOW que mejoren significativamente la relación con los clientes y empleados, y que contribuyan a las construcción de una cultura organizacional extraordinaria.

TEMARIO:

  • MÓDULO 1: Introducción a la metodología del Factor WOW
  • MÓDULO 2: Investigación y comprensión de clientes y empleados
  • MÓDULO 3: Mapeo de la experiencia actual e identificación de oportunidades WOW
  • MÓDULO 4: Principios de innovación y creatividad en la experiencia del cliente.
  • MÓDULO 5: Técnicas de ideación y diseño de Experiencias WOW.
  • MÓDULO 6: Prototipado y testeo de experiencias WOW
  • MÓDULO 7: Estrategias de implementación y escalado de experiencias WOW.
  • MÓDULO 8: Medición del impacto y mejora continua de las iniciativas WOW.
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Ficha técnica del programa

Fechas

Próximamente

Horario

16:00 a 18:00 h

Lugar

Salas de virtuales

Inversión

Por definir