Brindar conocimientos fundamentales y herramientas contemporáneas de mercadotecnia para que los participantes mejoren la gestión de la mercadotecnia en sus organizaciones.

TEMARIO:

  • MÓDULO 1: Comunidad de Aprendizaje
  • MÓDULO 2: Mercadotecnia Estratégica
  • MÓDULO 3: Comportamiento del consumidor
  • MÓDULO 4: Investigación de Mercados: El arte de conocer a tu público
  • MÓDULO 5: Gestión de la experiencia de consumo en servicios 
  • MÓDULO 6: Introducción al Marketing Digital: Optimizando la presencia digital de tu empresa
  • MÓDULO 7: Comunicación Integral de Mercadotecnia
Descargar brochure

Ficha técnica del programa

Fechas

Próximamente

Horario

Del módulo 1 al 5 : Miércoles y jueves El módulo 6 : Jueves y viernes De 18:00 hrs a 21:00 hrs *El primer día es de 17:00 a 21:00 hrs. por módulo de Comunidad de Aprendizaje

Lugar

Salas virtuales

Inversión

$33,900