El objetivo del curso es explicar cómo se integran todas las herramientas del marketing digital en una estrategia. Se analizará cómo asignar recursos efectivamente en los diferentes canales digitales según el objetivo de la empresa.

TEMARIO:

  • MÓDULO 1:Introducción a la estrategia digital
  • MÓDULO 2:¿Qué es la Estrategia Digital? ¿Cómo se implementa?
  • MÓDULO 3:Crear una ruta hacia la estrategia digital.
  • MÓDULO 4:Cambios que generan las estrategias digitales en las organizaciones.
  • MÓDULO 5:Visión integral de las estrategias digitales.
  • MÓDULO 6:Visualizando el futuro. La cuarta revolución industrial.
  • MÓDULO 7:Administración de marca y contenidos.
  • MÓDULO 8:Recapitulación final del curso.
Descarga el manual del curso

Ficha técnica del programa

Fechas

Consultar fechas con nuestro asesor

Horario

Flexible asincrónico

Lugar

En línea

Inversión

$4,500

Manejo de computadora e información en hojas de cálculo Conocimiento de las áreas básicas de matemáticas y estadística