Curso-Taller
Search Engine Marketing – Publicidad en Buscadores
Audiencia: Cualquier persona, que busca herramientas técnicas y estrategias para incrementar las ventas o mejorar el posicionamiento de su empresa en el mercado, así como, ampliar su conocimiento y el área de ejecución de mercadotecnia en un contexto digital Inicia: Consultar fechas con nuestro asesor Duración: 12 horas Modalidad: AsíncronoTEMARIO:
- MÓDULO 1: Introducción a Search Engine Marketing
- MÓDULO 2: Palabras clave ( Keywords)
- MÓDULO 3: Creación de anuncios.
- MÓDULO 4: Landing pages.
- MÓDULO 5: PPC Bidding.
- MÓDULO 6: Técnica de regresión logística.
- MÓDULO 7: Shopping Ads.
- MÓDULO 8: Google My Business.
Ficha técnica del programa
Fechas
Consultar fechas con nuestro asesor para conocer las fechas de cada curso.
Horario
Flexible asincrónico
Lugar
En línea
Inversión
$4,500