El objetivo del curso es revisar la importancia del email marketing dentro del plan de marketing digital, así como se podrá revisar una herramienta para el envío de campañas de Email Marketing.

TEMARIO:

  • MÓDULO 1: ¿Qué es el Email Marketing?
  • MÓDULO 2:Integrando el Email Marketing a la estrategia global
  • MÓDULO 3:Situación actual y definición de objetivos.
  • MÓDULO 4:Audiencia, creación de listas y segmentación.
  • MÓDULO 5:Diseñando nuestro email y contenidos.
  • MÓDULO 6:Planeación, calendarización y selección de herramientas.
  • MÓDULO 7: Ejecución de campaña y pruebas A/B.
  • MÓDULO 8:Análisis y optimización.
Descarga el manual del curso

Ficha técnica del programa

Fechas

 Consultar fechas con nuestro asesor

Horario

Flexible asincrónico

Lugar

En línea

Inversión

$4,500

Manejo de computadora e información en hojas de cálculo Conocimiento de las áreas básicas de matemáticas y estadística