Analizar los fundamentos teóricos del comportamiento del consumidor mediante la revisión de literatura académica y ejemplos prácticos en el campo de la psicología del consumidor y el marketing para entender los diversos factores que influyen en las percepciones y comportamientos de compra de los consumidores, permitiendo así desarrollar estrategias más efectivas de marketing y toma de decisiones empresariales informadas.

TEMARIO:

  • MÓDULO 1:Introducción al comportamiento del consumidor
  • MÓDULO 2: Factores externos que influyen en el comportamiento de compra
  • MÓDULO 3:Influencia de los factores demográficos en el consumidor.
  • MÓDULO 4:Factores internos que influyen en el comportamiento de compra.
  • MÓDULO 5:Percepción: comportamientos y patrones de compra.
  • MÓDULO 6:El aprendizaje del consumidor.
  • MÓDULO 7:Formación y cambio de actitudes en el consumidor .
  • MÓDULO 8:El proceso de decisión del consumidor.
  • MÓDULO 9:Implicaciones prácticas del comportamiento del consumidor.
Descarga el manual del curso

Ficha técnica del programa

Fechas

Consultar fechas con nuestro asesor para conocer las fechas de cada curso.

Horario

Flexible asincrónico

Lugar

En línea por la plataforma Canvas

Inversión

$5,300

Equipo de cómputo y acceso a internet. Tener a su cargo funciones de mercadotecnia Dominio del idioma inglés Conocimiento o experiencia previa Completo registro al programa