Analizar los retos de una empresa de servicios en la administración de su mercadotecnia, para poder desarrollar una mezcla de mercadotecnia de servicios que atienda las necesidades de sus clientes.

TEMARIO:

  • MÓDULO 1:Panorama general de la Mercadotecnia de Servicios
  • MÓDULO 2: Retos del cliente de servicios
  • MÓDULO 3:Retos del servicio: presentación de caso.
  • MÓDULO 4:El posicionamiento y la continuidad de la marca de servicio.
  • MÓDULO 5:Diseño y desarrollo de la trazabilidad del servicio.
  • MÓDULO 6:La entrega del servicio y la promesa de valor.
  • MÓDULO 7:Materializando el servicio.
  • MÓDULO 8:Estableciendo las bases.
  • MÓDULO 9:Cultivando relaciones a largo plazo.
Descarga el manual del curso

Ficha técnica del programa

Fechas

Consultar fechas con nuestro asesor para conocer las fechas de cada curso.

Horario

Flexible asincrónico

Lugar

En línea por la plataforma Canvas

Inversión

$5,300

Equipo de cómputo y acceso a internet. Tener a su cargo funciones de mercadotecnia Dominio del idioma inglés Conocimiento o experiencia previa Completo registro al programa