Diplomado
Gestión de la experiencia de consumo en servicios
Audiencia: Inicia: Consultar fechas con nuestro asesor para conocer las fechas de cada curso. Duración: 12 horas Modalidad: AsíncronoTEMARIO:
- MÓDULO 1: Panorama general de la Mercadotecnia de Servicios
- MÓDULO 2: Retos del cliente de servicios
- MÓDULO 3: Retos del servicio: presentación de caso.
- MÓDULO 4: El posicionamiento y la continuidad de la marca de servicio.
- MÓDULO 5: Diseño y desarrollo de la trazabilidad del servicio.
- MÓDULO 6: La entrega del servicio y la promesa de valor.
- MÓDULO 7: Materializando el servicio.
- MÓDULO 8: Estableciendo las bases.
- MÓDULO 9: Cultivando relaciones a largo plazo.
Ficha técnica del programa
Fechas
Consultar fechas con nuestro asesor para conocer las fechas de cada curso.
Horario
Flexible asincrónico
Lugar
En línea por la plataforma Canvas
Inversión
$5,300