Diplomado
Comunicación Integral de Mercadotecnia
Audiencia: Inicia: Consultar fechas con nuestro asesor para conocer las fechas de cada curso. Duración: 12 horas Modalidad: AsíncronoTEMARIO:
- MÓDULO 1:Introducción a la comunicación integral de mercadotecnia
- MÓDULO 2:Diagnóstico
- MÓDULO 3:Alineación de Propuesta de Valor al Diagnóstico.
- MÓDULO 4: Estableciendo objetivos y presupuesto para la estrategia de comunicación integral de mercadotecnia .
- MÓDULO 5:Diseño de estrategia creativa.
- MÓDULO 6:Evaluación de una estrategia creativa exitosa.
- MÓDULO 7:Desarrollo de plan de medios óptimo.
- MÓDULO 8:Tácticas creativas dentro de las herramientas de comunicación.
- MÓDULO 9:KPIs para una evaluación que guíe la toma de decisiones.
Ficha técnica del programa
Fechas
Consultar fechas con nuestro asesor para conocer las fechas de cada curso.
Horario
Flexible asincrónico
Lugar
En línea por la plataforma Canvas
Inversión
$5,300