Diplomado
        
    Investigación de Mercados: el Arte de Conocer a tu Público
Audiencia: Inicia: Consultar fechas con nuestro asesor para conocer las fechas de cada curso. Duración: 12 horas Modalidad: AsíncronoTEMARIO:
- MÓDULO 1: Entendiendo el Rol de la Investigación de Mercados en los Negocios
- MÓDULO 2: Conociendo el Proceso de la Investigación de Mercados
- MÓDULO 3: De Problemas de Negocio a Objetivos de Investigación .
- MÓDULO 4: El Objetivo de la Investigación Exploratoria.
- MÓDULO 5: Técnicas Exploratorias.
- MÓDULO 6: Aplicaciones Reales de la Investigación Exploratoria.
- MÓDULO 7: El Objetivo de la Investigación Descriptiva.
- MÓDULO 8: Tácticas creativas dentro de las herramientas de comunicación.
- MÓDULO 9: Aplicaciones Reales de la Investigación Descriptiva.
Ficha técnica del programa
            
            Fechas
            
          
Consultar fechas con nuestro asesor para conocer las fechas de cada curso.
            
            Horario
            
          Flexible asincrónico
            
            Lugar
            
          En línea por la plataforma Canvas
            
            Inversión
            
        $5,300
 
         
                     
                     
                    