Comprender los conceptos fundamentales de la Analítica e Inteligencia de Negocios para construir una estrategia de implantación dentro de las empresas con enfoque a la excelencia y la instrumentación de ventajas competitivas empresariales, en la emergente industria 4.0. Se proveerá de conocimiento aplicado de herramientas estadísticas, analítica descriptiva, diagnóstica, prescriptiva y predictiva.

TEMARIO:

  • MÓDULO 1: Análisis humanos en la ciencia de datos
  • MÓDULO 2: Fundamentos en el análisis de datos.
  • MÓDULO 3: Fundamentos en la visualización de datos.
  • MÓDULO 4: Análitica predictiva y prescriptiva para la toma de decisiones.
  • MÓDULO 5: Modelos avanzados para el análisis de datos.
Descarga el manual del curso

Ficha técnica del programa

Fechas

Próximamente

Horario

16:00 a 20:00 h

Lugar

Salas virtuales zoom/canvas

Inversión

$530,000
*Precio por grupo de 25 personas

 

Acreditado ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.