Desarrollar las habilidades y competencias necesarias para diseñar, ejecutar y medir una estrategia de comunicación integral de mercadotecnia efectiva.

TEMARIO:

  • MÓDULO 1:Introducción a la comunicación integral de mercadotecnia
  • MÓDULO 2:Diagnóstico
  • MÓDULO 3:Alineación de Propuesta de Valor al Diagnóstico.
  • MÓDULO 4: Estableciendo objetivos y presupuesto para la estrategia de comunicación integral de mercadotecnia .
  • MÓDULO 5:Diseño de estrategia creativa.
  • MÓDULO 6:Evaluación de una estrategia creativa exitosa.
  • MÓDULO 7:Desarrollo de plan de medios óptimo.
  • MÓDULO 8:Tácticas creativas dentro de las herramientas de comunicación.
  • MÓDULO 9:KPIs para una evaluación que guíe la toma de decisiones.
Descarga el manual del curso

Ficha técnica del programa

Fechas

Consultar fechas con nuestro asesor para conocer las fechas de cada curso.

Horario

Flexible asincrónico

Lugar

En línea por la plataforma Canvas

Inversión

$5,300

Equipo de cómputo y acceso a internet. Tener a su cargo funciones de mercadotecnia Dominio del idioma inglés Conocimiento o experiencia previa Completo registro al programa