El diplomado se enfoca en desarrollar las habilidades necesarias para idear, conceptualizar y ejecutar estrategias creativas en el ámbito publicitario. Aprenderás a dirigir equipos y proyectos, transformando ideas en soluciones innovadoras que estén alineadas con las metas organizacionales y las necesidades del mercado.

El programa también busca formar profesionales capaces de analizar campañas publicitarias y desarrollar habilidades creativas dentro de un marco ético y de responsabilidad social. A través del uso de herramientas de mercadotecnia y publicidad, los estudiantes aplicarán sus conocimientos en contextos específicos, mejorando su capacidad para crear campañas publicitarias impactantes y efectivas.

TEMARIO:

  • Comportamiento del Consumidor
  • Planeación y Ejecución de la Estrategia Creativa
  • Fundamentos de la Estrategia Creativa
  • Innovación y Tendencias en la Publicidad.
  • Marketing Digital en Redes Sociales.
  • Comunicación integral de Mercadotecnia.
Descarga el manual del curso

Ficha técnica del programa

Fechas

Consulta fechas con nuestro asesor

Horario

Flexible asincrónico. Con fechas de entrega de actividades

Lugar

En línea en plataforma educativa

Inversión

¡Consulta precios, paquetes y descuentos con nuestro asesor!