El diplomado se enfoca en proporcionar una formación integral en los principios fundamentales, estrategias, técnicas y herramientas modernas de mercadotecnia.  Explorarás diversos temas, incluyendo el análisis del comportamiento del consumidor, la investigación y segmentación de mercados, la gestión de experiencias de consumo en servicios, el plan estratégico y la comunicación integral de mercadotecnia.

El programa combina teoría y práctica, permitiendote aplicar los conocimientos adquiridos en situaciones reales del mercado. Además, se hace énfasis en el uso de herramientas digitales y tecnológicas que son esenciales en el entorno empresarial actual. Aprenderás a diseñar estrategias de mercadotecnia que no solo atraigan a nuevos clientes, sino que también fortalezcan las relaciones con los clientes existentes, generando lealtad y satisfacción.

TEMARIO:


  • Comportamiento del consumidor
  •  Introducción al marketing digital: Optimizando la presencia digital de tu empresa
  • Gestión de la experiencia de consumo en servicios.
  • Mercadotecnia estratégica.
  • Comunicación Integral de Mercadotecnia.
  • Investigación de mercados: El arte de conocer a tu público.
Descarga el manual del curso

Ficha técnica del programa

Fechas

Consultar fechas con nuestro asesor

Horario

Flexible asincrónico. Con fechas de entrega de actividades

Lugar

En línea en plataforma educativa

Inversión

¡Consulta precios, paquetes y descuentos con nuestro asesor!