Brindar conocimientos de los principios fundamentales y herramientas contemporáneas de mercadotecnia para que los participantes mejoren la gestión de la mercadotecnia en sus organizaciones. Esto permitirá a los participantes diseñar, ejecutar y medir estrategias de mercadotecnia efectivas que crean valor para los consumidores y las organizaciones en el entorno empresarial actual.

TEMARIO:

  • MÓDULO 0:Curso Introducción a la Mercadotecnia
  • MÓDULO 1:Comportamiento del consumidor
  • MÓDULO 2: Introducción al marketing digital: Optimizando la presencia digital de tu empresa
  • MÓDULO 3:Gestión de la experiencia de consumo en servicios.
  • MÓDULO 4:Mercadotecnia estratégica.
  • MÓDULO 5:Comunicación Integral de Mercadotecnia.
  • MÓDULO 6:Investigación de mercados: El arte de conocer a tu público.
Descarga el manual del curso

Ficha técnica del programa

Fechas

Consultar fechas con nuestro asesor

Horario

Flexible asincrónico

Lugar

En línea por la plataforma Canvas

Inversión

$31,800

Equipo de cómputo y acceso a internet. Tener a su cargo funciones de mercadotecnia Dominio del idioma inglés Conocimiento o experiencia previa Completo registro al programa