En este programa aprenderás los principios y herramientas de la neurociencia aplicada al marketing. Desarrollarás e implementarás estrategias comerciales que mejoren la experiencia del consumidor y aumenten la efectividad de las campañas. 

A lo largo del diplomado, adquirirás conocimientos avanzados sobre cómo influir en el comportamiento del consumidor utilizando técnicas de neuromarketing. Esto te permitirá diseñar campañas publicitarias más efectivas, alineadas con las respuestas emocionales y cognitivas de tu público objetivo. Al finalizar, estarás preparado para aplicar estos conocimientos en tu organización, mejorando la toma de decisiones y aumentando el impacto de tus estrategias comerciales.

TEMARIO:

  • Comportamiento del Consumidor
  • Fundamentos de Neurociencias para la Investigación en Neuromarketing
  • Experiencias de marca multisensoriales: Estrategias para conectar con las y los consumidores a través de los sentidos
  • Mercadotecnia Estratégica.
  • nvestigación de mercados: El arte de conocer a tu público.
  • Implementación efectiva del neuromarketing en estrategias comerciales: De la teoría a la Práctica.
Descarga el manual del curso

Ficha técnica del programa

Fechas

Consulta fechas con nuestro asesor

Horario

Flexible asincrónico. Con fechas de entrega de actividades

Lugar

En línea en plataforma educativa

Inversión

¡Consulta precios, paquetes y descuentos con nuestro asesor!