Curso-Taller
Estrategias de Post Venta
Audiencia: Gerente de ventas Personal que se dedique a ventas Inicia: 28 de octubre de 2024 Duración: 16 horas Modalidad: Virtual SincrónicoEmpoderar a los participantes con conocimientos, habilidades y herramientas para diseñar e implementar estrategias efectivas de postventa, mejorar la experiencia y satisfacción del cliente, fomentar la lealtad y maximizar el valor del cliente a lo largo del tiempo; esto se logrará mediante el desarrollo de competencias en comunicación efectiva, gestión de conflictos, análisis de datos para la toma de decisiones informadas, , asegurando así relaciones duraderas y rentables con los clientes.
TEMARIO:
- MÓDULO 1:Fundamentos y Estrategias de la Postventa
- MÓDULO 2: Psicología de la Postventa y Personalización
- MÓDULO 3: Análisis de datos y retroalimentación de clientes
- MÓDULO 4: Estrategias de fidelización y marketing de postventa.
Ficha técnica del programa
Fechas
28 al 31 de octubre
Horario
15:00 a 19:00 h
Lugar
Salas virtuales
Inversión
$7,200