Curso-Taller
Factor WOW
Audiencia: Ejecutivos y Gerentes Profesionales de Servicio al Cliente o Ventas Profesionales de RRHH y Cultura Organizacional Profesionales de Marketing y Marca Propietarios de pequeñas empresas Gestores de producto Profesionales de la experiencia al cliente. Inicia: Bajo demanda Duración: 16 horas Modalidad: Virtual SincrónicoEquipar a los participantes con las herramientas conocimientos y habilidades necesarias para diseñar e implementar experiencias WOW que mejoren significativamente la relación con los clientes y empleados, y que contribuyan a las construcción de una cultura organizacional extraordinaria.
TEMARIO:
- MÓDULO 1:Introducción a la metodología del Factor WOW
- MÓDULO 2:Investigación y comprensión de clientes y empleados
- MÓDULO 3:Mapeo de la experiencia actual e identificación de oportunidades WOW
- MÓDULO 4:Principios de innovación y creatividad en la experiencia del cliente.
- MÓDULO 5:Técnicas de ideación y diseño de Experiencias WOW.
- MÓDULO 6:Prototipado y testeo de experiencias WOW
- MÓDULO 7:Estrategias de implementación y escalado de experiencias WOW.
- MÓDULO 8:Medición del impacto y mejora continua de las iniciativas WOW.
Ficha técnica del programa
Fechas
Bajo demanda
Horario
16:00 a 18:00 h
Lugar
Salas de virtuales
Inversión
$6,700