Diplomado
Gestión de la experiencia de consumo en servicios
Audiencia: Inicia: Consultar fechas con nuestro asesor para conocer las fechas de cada curso. Duración: 12 horas Modalidad: AsíncronoTEMARIO:
- MÓDULO 1:Panorama general de la Mercadotecnia de Servicios
- MÓDULO 2: Retos del cliente de servicios
- MÓDULO 3:Retos del servicio: presentación de caso.
- MÓDULO 4:El posicionamiento y la continuidad de la marca de servicio.
- MÓDULO 5:Diseño y desarrollo de la trazabilidad del servicio.
- MÓDULO 6:La entrega del servicio y la promesa de valor.
- MÓDULO 7:Materializando el servicio.
- MÓDULO 8:Estableciendo las bases.
- MÓDULO 9:Cultivando relaciones a largo plazo.
Ficha técnica del programa
Fechas
Consultar fechas con nuestro asesor para conocer las fechas de cada curso.
Horario
Flexible asincrónico
Lugar
En línea por la plataforma Canvas
Inversión
$5,300