Explorar las herramientas básicas que pueden integrar una estrategia de mercadotecnia digital para posicionar a la empresa en el mundo de Internet.

TEMARIO:

  • MÓDULO 1:Conociendo la mercadotecnia digital
  • MÓDULO 2: Diseño Web
  • MÓDULO 3:Buscadores.
  • MÓDULO 4:Search Engine Optimization.
  • MÓDULO 5:On Site SEO y Off Site SEO.
  • MÓDULO 6:Search Engine Marketing.
  • MÓDULO 7:Creación de anuncios.
  • MÓDULO 8:Email Marketing.
  • MÓDULO 9:Marketing de Contenido.
Descarga el manual del curso

Ficha técnica del programa

Fechas

Consultar fechas con nuestro asesor para conocer las fechas de cada curso.

Horario

Flexible asincrónico

Lugar

En línea por la plataforma Canvas

Inversión

$5,300

Equipo de cómputo y acceso a internet. Tener a su cargo funciones de mercadotecnia Dominio del idioma inglés Conocimiento o experiencia previa Completo registro al programa