Explorar el rol de la investigación de mercados en los negocios y las principales técnicas de investigación. Al finalizar, el participante será capaz de aplicar estas técnicas en el contexto real para entender mejor al consumidor y al mercado.

TEMARIO:

  • MÓDULO 1:Entendiendo el Rol de la Investigación de Mercados en los Negocios
  • MÓDULO 2:Conociendo el Proceso de la Investigación de Mercados
  • MÓDULO 3:De Problemas de Negocio a Objetivos de Investigación .
  • MÓDULO 4:El Objetivo de la Investigación Exploratoria.
  • MÓDULO 5:Técnicas Exploratorias.
  • MÓDULO 6:Aplicaciones Reales de la Investigación Exploratoria.
  • MÓDULO 7:El Objetivo de la Investigación Descriptiva.
  • MÓDULO 8:Tácticas creativas dentro de las herramientas de comunicación.
  • MÓDULO 9:Aplicaciones Reales de la Investigación Descriptiva.
Descarga el manual del curso

Ficha técnica del programa

Fechas

Consultar fechas con nuestro asesor para conocer las fechas de cada curso.

Horario

Flexible asincrónico

Lugar

En línea por la plataforma Canvas

Inversión

$5,300

Equipo de cómputo y acceso a internet. Tener a su cargo funciones de mercadotecnia Dominio del idioma inglés Conocimiento o experiencia previa Completo registro al programa