Diplomado
Investigación de Mercados: el Arte de Conocer a tu Público
Audiencia: Inicia: Consultar fechas con nuestro asesor para conocer las fechas de cada curso. Duración: 12 horas Modalidad: AsíncronoTEMARIO:
- MÓDULO 1:Entendiendo el Rol de la Investigación de Mercados en los Negocios
- MÓDULO 2:Conociendo el Proceso de la Investigación de Mercados
- MÓDULO 3:De Problemas de Negocio a Objetivos de Investigación .
- MÓDULO 4:El Objetivo de la Investigación Exploratoria.
- MÓDULO 5:Técnicas Exploratorias.
- MÓDULO 6:Aplicaciones Reales de la Investigación Exploratoria.
- MÓDULO 7:El Objetivo de la Investigación Descriptiva.
- MÓDULO 8:Tácticas creativas dentro de las herramientas de comunicación.
- MÓDULO 9:Aplicaciones Reales de la Investigación Descriptiva.
Ficha técnica del programa
Fechas
Consultar fechas con nuestro asesor para conocer las fechas de cada curso.
Horario
Flexible asincrónico
Lugar
En línea por la plataforma Canvas
Inversión
$5,300