Curso-Taller
Neuromarketing: Las emociones y su efecto en los consumidores
Audiencia: Estudiantes, Profesionistas, Público en general con conocimiento básico de Excel Inicia: Próximamente Duración: 12 horas Modalidad: PresencialTEMARIO:
- MÓDULO 1:Avances en la neurociencia del consumidor
- MÓDULO 2:El rol de las emociones en el comportamiento del consumidor.
- MÓDULO 3:Estrategias para impactar emocionalmente a los consumidores.
Ficha técnica del programa
Fechas
Próximamente
Horario
10:00 a 14:00 h
Lugar
Salas ESTOA
Inversión
$6,000
Programas Similares
Consultar fechas con nuestro asesor
Desarrollo y aplicación de deep learning (Python) en el análisis de datos
El objetivo del curso es obtener los ...
8 de agosto de 2025
Inteligencia Emocional y Liderazgo para Directores, Ejecutivos y Docentes en entornos educativos
Las y los participantes conocerán la ...
28 de julio de 2025
Game Design Class UDEM - Prepa Valle Alto
Introducir a los gamers al apasionante ...