El objetivo del curso es que las y los participantes obtendrán las habilidades para desarrollar y aplicar algoritmos de pronósticos de series de tiempo, con la finalidad de estimar valores futuros esperados de variables clave. Con estas habilidades, los participantes podrán obtener una mejor comprensión de qué campañas están funcionando y lograrán realizar estrategias de mercadotecnia efectivas que puedan conducir a un aumento de las ventas en el futuro.

TEMARIO:

  • MÓDULO 1:El Triple Big Three del Marketing
  • MÓDULO 2:Estrategias para la obtención de datos en Marketing
  • MÓDULO 3:Orange Datamining.
  • MÓDULO 4:Análisis de Clúster.
  • MÓDULO 5:Técnica de regresión lineal .
  • MÓDULO 6:Técnica de regresión logística.
  • MÓDULO 7:Análisis de componentes PCA.
  • MÓDULO 8:Interpretación de resultados en análisis de componentes principales.
Descarga el manual del curso

Ficha técnica del programa

Fechas

Consultar fechas con nuestro asesor

Horario

Flexible asincrónico

Lugar

En línea

Inversión

$4,500

Manejo de computadora e información en hojas de cálculo Conocimiento de las áreas básicas de matemáticas y estadística