Curso-Taller
Toma de decisión basado en análisis predictivo en el ambiente de negocios y mercadotecnia.
Audiencia: Cualquier persona, que busca herramientas técnicas y estrategias para incrementar las ventas o mejorar el posicionamiento de su empresa en el mercado, así como, ampliar su conocimiento y el área de ejecución de mercadotecnia en un contexto digital Inicia: Consultar fechas con nuestro asesor Duración: 12 horas Modalidad: En línea asincrónicoTEMARIO:
- MÓDULO 1:El Triple Big Three del Marketing
- MÓDULO 2:Estrategias para la obtención de datos en Marketing
- MÓDULO 3:Orange Datamining.
- MÓDULO 4:Análisis de Clúster.
- MÓDULO 5:Técnica de regresión lineal .
- MÓDULO 6:Técnica de regresión logística.
- MÓDULO 7:Análisis de componentes PCA.
- MÓDULO 8:Interpretación de resultados en análisis de componentes principales.
Ficha técnica del programa
Fechas
Consultar fechas con nuestro asesor
Horario
Flexible asincrónico
Lugar
En línea
Inversión
$4,500