Este curso brinda el conocimiento para entender el rol de Trade Marketing dentro de una organización, y desarrollar una sólida formación para entender y direccionar diferentes tipos de estrategias dirigidas a sus clientes.

TEMARIO:

  • MÓDULO 1:Organización
  • MÓDULO 2:Shopper Marketing
  • MÓDULO 3:Category Managment
  • MÓDULO 4:Alineación Estratégica y Cuentas Clave
  • MÓDULO 5:Merchandising
  • MÓDULO 6:Objetivos, Estrategicos y Tácticas
  • MÓDULO 7:Objetivos, Estrategicos y Tácticas
  • MÓDULO 8:Excelencia En Ejecución
Descarga el manual del curso

Ficha técnica del programa

Fechas

Del 8 al 23 de octubre

Horario

18:00 h a 20:00 h

Lugar

Salas virtuales

Inversión

$8,000

Equipo de cómputo y acceso a internet. Conocimientos o experiencia previa Tener gente a su cargo (Pertenecer a las áreas de mercadotecnia y ventas dentro de una empresa