Curso-Taller
Marketing de Contenido y “Real-Time” Marketing
Audiencia: Cualquier persona, que busca herramientas técnicas y estrategias para incrementar las ventas o mejorar el posicionamiento de su empresa en el mercado, así como, ampliar su conocimiento y el área de ejecución de mercadotecnia en un contexto digital Inicia: Consultar fechas con nuestro asesor Duración: 12 horas Modalidad: AsíncronoTEMARIO:
- MÓDULO 1:Fundamentos del marketing de contenido
- MÓDULO 2:Desarrollo de objetivos y buyer personas
- MÓDULO 3:Marketing de contenido: Herramientas y decisiones .
- MÓDULO 4:Conceptualización del contenido.
- MÓDULO 5:Planificación de una estrategia.
- MÓDULO 6:Creación de Blog post.
- MÓDULO 7:Contenido en video.
- MÓDULO 8:Herramientas de análisis.
Ficha técnica del programa
Fechas
Consultar fechas con nuestro asesor
Horario
Flexible asincrónico
Lugar
En línea
Inversión
$4,500