Curso-Taller
Marketing de Contenido y “Real-Time” Marketing
Audiencia: Cualquier persona, que busca herramientas técnicas y estrategias para incrementar las ventas o mejorar el posicionamiento de su empresa en el mercado, así como, ampliar su conocimiento y el área de ejecución de mercadotecnia en un contexto digital Inicia: Consultar fechas con nuestro asesor Duración: 12 horas Modalidad: AsíncronoTEMARIO:
- MÓDULO 1: Fundamentos del marketing de contenido
- MÓDULO 2: Desarrollo de objetivos y buyer personas
- MÓDULO 3: Marketing de contenido: Herramientas y decisiones .
- MÓDULO 4: Conceptualización del contenido.
- MÓDULO 5: Planificación de una estrategia.
- MÓDULO 6: Creación de Blog post.
- MÓDULO 7: Contenido en video.
- MÓDULO 8: Herramientas de análisis.
Ficha técnica del programa
Fechas
Consultar fechas con nuestro asesor
Horario
Flexible asincrónico
Lugar
En línea
Inversión
$4,500