El objetivo del curso es que las y los participantes conozcan sobre el marketing de contenido y su rol en el plan de marketing digital. También se analizará la estrategia de mercadotecnia en tiempo real. Se ofrecerán recomendaciones sobre cómo crear un plan de contenido, así como herramientas para monitorear tendencias que apoyen para general contenido en tiempo real

TEMARIO:

  • MÓDULO 1:Fundamentos del marketing de contenido
  • MÓDULO 2:Desarrollo de objetivos y buyer personas
  • MÓDULO 3:Marketing de contenido: Herramientas y decisiones .
  • MÓDULO 4:Conceptualización del contenido.
  • MÓDULO 5:Planificación de una estrategia.
  • MÓDULO 6:Creación de Blog post.
  • MÓDULO 7:Contenido en video.
  • MÓDULO 8:Herramientas de análisis.
Descarga el manual del curso

Ficha técnica del programa

Fechas

Consultar fechas con nuestro asesor

Horario

Flexible asincrónico

Lugar

En línea

Inversión

$4,500

Manejo de computadora e información en hojas de cálculo Conocimiento de las áreas básicas de matemáticas y estadística