Curso-Taller
Neuromarketing: Las emociones y su efecto en los consumidores
Audiencia: Estudiantes, Profesionistas, Público en general con conocimiento básico de Excel Inicia: 20 de Septiembre de 2025 Duración: 12 horas Modalidad: PresencialTEMARIO:
- MÓDULO 1: Avances en la neurociencia del consumidor
- MÓDULO 2: El rol de las emociones en el comportamiento del consumidor.
- MÓDULO 3: Estrategias para impactar emocionalmente a los consumidores.
Ficha técnica del programa
Fechas
11 al 18 de marzo de 2025
Horario
10:00 a 14:00 h
Lugar
Salas ESTOA
Inversión
$6,000
Programas Similares
Consultar fechas con nuestro asesor
Transformación de equipos de trabajo
El objetivo de este curso es conocer ...
Consultar fechas con nuestro asesor
Modelos predictivos (Python) para la estimación de valores futuros.
El objetivo del curso es que las y los ...