Conoceras las herramientas de mercadotecnia digital, para el fortalecimiento de la marca y la relación con su mercado meta.

  • Herramientas y tendencias en el área de mercadotecnia digital.
  • Conocimientos para la implementación de campañas de optimización de páginas web y posicionamiento en buscadores.
  • Sensibilización sobre la importancia de la mercadotecnia digital y su impacto en la comunicación de marca.

TEMARIO:

  • MÓDULO 1: Diseño Web y Search Engine
  • MÓDULO 2: Marketing de Contenido y “Real-Time” Marketing
  • MÓDULO 3: Estrategia Digital
  • MÓDULO 4: Marketing Digital en Redes Sociales
  • MÓDULO 5: Toma de decisión basado en análisis predictivo en el ambiente de negocios y mercadotecnia
  • MÓDULO 6: Search Engine Marketing – Publicidad en Buscadores
  • MÓDULO 7: Email Marketing
Descarga el manual del curso

Ficha técnica del programa

Fechas

A tu propio ritmo

Horario

Flexible asincrónico. Con fechas de entrega de actividades.

Lugar

Sala virtual

Inversión

$25,200.00