Equipar a los participantes con conocimientos sólidos, de habilidades gerenciales y una visión integral del entorno empresarial, preparándolos para liderar eficientemente equipos, tomar decisiones estratégicas, implementar estrategias de mercadotecnia efectivas y promover la innovación y la responsabilidad social en sus actividades empresariales.

TEMARIO:

  • MÓDULO 1: Fundamentos de Administración
  • MÓDULO 2: Planeación Estratégica
  • MÓDULO 3: Gestión Financiera
  • MÓDULO 4: Marketing y Ventas
  • MÓDULO 5: Gestión del Capital Humano
  • MÓDULO 6: Innovación y Emprendimiento
  • MÓDULO 7: Ética Empresarial y Responsabilidad Social
  • MÓDULO 8: Sesión de Clausura y graduación
Descargar brochure

Ficha técnica del programa

Fechas

M1: 19 y 26 de noviembre. (Virtual) M2: 10 y 17 de diciembre. (Virtual) M3: 17 y 24 de enero. (Presencial) M4: 4, 11, de febrero (Virtual) M5: 18 y 25 de febrero. (Virtual) M6: 11 y 18 de marzo. (Virtual M7: 8, 15 de abril (Virtual) M8: 22 de abril (Presencial)

Horario

Miércoles 16:00 a 20:00 hrs M3: Sábado 9:00 a 13:00 hrs

Lugar

Salas ESTOA / Salas virtuales

Inversión

$34,800

Licenciatura concluida Contar con experiencia profesional Habilidades básicas de computación Interés y motivación en el tema