El objetivo del curso es que las y los participantes analizarán las principales redes sociales y su importancia, lo que permitirá seleccionar las plataformas adecuadas según el objetivo y empresa. También se conocerán las diferentes partes que componen un plan de social media para una campaña

TEMARIO:

  • MÓDULO 1:Introducción a las redes sociales
  • MÓDULO 2:Características de las redes sociales
  • MÓDULO 3:Principales redes sociales.
  • MÓDULO 4:Estrategias en redes sociales.
  • MÓDULO 5:Herramientas para manejar las redes sociales.
  • MÓDULO 6:Publicidad en redes sociales.
  • MÓDULO 7:El community manager y el plan de crisis.
  • MÓDULO 8:Analítica en redes sociales.
Descarga el manual del curso

Ficha técnica del programa

Fechas

Consultar fechas con nuestro asesor

Horario

Flexible asincrónico

Lugar

En línea

Inversión

$4,500

Manejo de computadora e información en hojas de cálculo Conocimiento de las áreas básicas de matemáticas y estadística